¿Por qué debería comprar el Tendal 93?

Ventajas que tiene respecto a las demás formas de secado: Descargar archivo 462KB [Descargar información ventajas]

1. Secar la ropa dentro de casa produce humedad
Un hogar húmedo, más allá de contar con un aire viciado y con olor extraño, es perjudicial para la salud, causando problemas respiratorios, sobre todo en personas alérgicas. Disminuir la humedad en el interior de la casa es importante para evitar el deterioro de las paredes y la producción de moho. Un tendedero interior ocupa espacio.
2. Secar la ropa con secadoras le produce un alto gasto energético
en menos de un año la secadora gasta lo que le cuesta el tendal 93 con una media de vida de 10 años, por lo que en 10 años utilizando el tendal 93 usted ahorraría de su bolsillo casi 2.000€. La secadora le deja la ropa más arrugada y se la acaba deteriorando.
3. Secar la ropa en un tendal exterior descubierto moja y mancha su ropa.
Tendal 93 cubre perfectamente del agua, evita que los vecinos le manchen la ropa sacudiendo manteles, alfombras, etc. Al llevar el techo de plástico translucido, no decolora la ropa, pues esta recibe el sol de forma indirecta y por lo tanto no apelmaza y se plancha más fácilmente.
4. El único tendal cubierto del mercado que puede tender su ropa mientras está lloviendo.
Plegable para una comodidad de tendido inigualable. Con una separación entre cuerdas casi del doble a los demás modelos, para asegurar bien el secado. En los tendales giratorios las prendas de las cuerdas del interior no secan porque no corre el aire, sin embargo en el Tendal 93 secan todas por igual. Mayor capacidad de tendido del mercado, hasta 18 m. de cuerda.